fbpx

Acerca de Nosotros

Somos factor clave en el éxito de nuestros clientes. Hacemos equipo con las áreas de mercadotecnia,  ventas  y tecnología.

Acerca de Nosotros

Somos factor clave en el éxito de nuestros clientes. Hacemos equipo con las áreas de mercadotecnia,  ventas  y tecnología.

Qué nos hace destacar

Qué nos hace
destacar

Nos estimula lo desafiante

Necesitamos lograr un resultado significativo y tangible en cada uno de nuestros proyectos. Vivimos con un susurro de descontento que nos impulsa hasta que logramos el mejor resultado alcanzable.

Filtramos lo valioso

Establecemos prioridades antes de actuar; fijamos objetivos que son nuestra brújula que nos guía para determinar nuestras tareas clave. Si algo no funciona, nos adaptamos para alcanzar los objetivos y superar las metas.

Medimos para progresar

El desempeño es el mejor criterio de medición para nosotros. Si se puede medir, podemos comparar, si podemos comparar, podemos competir, y si podemos competir podemos ganar.

Inquisitivos por naturaleza

Constantemente adquirimos, compilamos y archivamos información y conocimiento útil. Nuestros intereses mantienen frescas nuestras mentes y nuestros proyectos a la vanguardia.

Aplaudimos la diversidad

Somos agudos observadores de las fortalezas, tanto de nuestro equipo de trabajo, como de los proyectos en los que trabajamos, por eso podemos sacar lo mejor de cada persona y de cada trabajo.

Nuestro proceso de trabajo

1.- Analizar

Nos sumergimos en la información relevante que hay disponible para sondear las oportunidades de crecimiento de cada proyecto que llevamos a cabo.

Formulamos preguntas orientadas al comportamiento del consumidor, las características de los mejores consumidores, y eventos que puedan influir en los proyectos, tanto a favor como en contra de ellos.

2.- Idear

Las ideas son el propulsor del crecimiento, por eso, animamos al equipo de trabajo a aprovechar su creatividad, asegurando un volumen de ideas que nos permite encontrar unos cuantos diamantes en bruto.

Formulamos preguntas orientadas al comportamiento del consumidor, las características de los mejores consumidores, y eventos que puedan influir en los proyectos, tanto a favor como en contra de ellos.

3.- Priorizar

Utilizamos el Sistema de Calificación ICE en donde consideramos 3 factores clave para calificar las ideas: La facilidad de llevarla a cabo, la confianza que tenemos en la idea, y el impacto potencial de la misma.

Considerando estos 3 aspectos hacemos un ranking de las mejores opciones y vamos llevando a cabo una a una para alcanzar los resultados buscados.

4.- Testear

Aquí es donde la colaboración multifuncional entre nosotros y tú comienza. Comunicamos a todos los miembros del equipo que van a haber cambios, y que acciones se tienen que tomar en consecuencia para evitar sorpresas.

También, comparamos con mecanismos de control, y usamos un nivel de confianza de 99% en nuestras pruebas si contamos con los elementos suficientes

Previous
Next
Director Halcón Milenario

¿Por que Halcón Milenario?

El Halcón Milenario es una nave empresarial única: 

La construimos para generar y mejorar resultados constantemente.
Logramos esto a través de prácticas de mejora continua y estrategias de crecimiento implementadas principalmente en Internet.

Su tripulación tiene como objetivo:

– Identificar, generar,comunicar, lo más valioso de tu empresa 

-llevar el valor de los productos y servicios de nuestros clientes, a su audiencia, a sus clientes.

Intentarlo es el primer paso para lograrlo

La fama se puede lograr de muchas maneras, la mayoría de ellas son fáciles e indecorosasy eventualmente se va, pero el prestigio se queda y se logra únicamente con trabajo honesto y demostrando resultados, en Halcón Milenario ponemos por encima de todo el compromiso con nuestros clientes en cada servicio que ofrecemos.

COLABORADOR: Ldo. Hiram López

Subdirector Halcón Milenario